Tuesday, February 26, 2013

¿Por qué las empresas deben utilizar Bargain Barter?

En el actual panorama de crisis económica muchas empresas de todo el mundo se enfrentan a duras condiciones de comercio que se reflejan rápidamente en problemas de liquidez monetaria los cuales se agravan con aquellos clientes morosos que de vez en cuando aparecen en nuestros negocios. ¿A quién no le gustaría  que su empresa goce de estabilidad económica mientras crece y beneficiarse de un mecanismo de negociación cuya eficiencia ha sido probada y comprobada desde hace siglos?

Pues bien, ahora usted puede hacerlo mediante el uso de Bargain Barter.

Bargain Barter le ofrece a su negocio la oportunidad de intercambiar con otras empresas los bienes o servicios que oferta regularmente o que forman parte de su stock por otros que necesita, los cuales a su vez serán entregados a usted por la otra empresa. Es decir, el trueque tiene las mismas características que la compra-venta tradicional pero sin mediación monetaria de tal manera que el flujo de efectivo de su empresa no se ve afectado y se olvida de perseguir a sus clientes morosos. A nivel internacional el trueque empresarial se estima alrededor de $8 mil millones por año y está creciendo a un ritmo fenomenal.  

Bargain Barter le permite expandir su negocio rápidamente. Usted únicamente pone sus servicios o productos a disposición de otras empresas (no importa su tamaño o sector en el que opere) y se genera una “guerra de ofertas” en la potencialmente aparecerá una empresa interesada en intercambiar con usted. El beneficio para su empresa es que puede elegir el postor cuyos productos o servicios satisfagan mejor las necesidades de su negocio.   

Usted probablemente perciba como lejano o complicado lo que al trueque de bienes y servicios se refiere, pues bien, no lo es. El servicio prestado por Bargain Barter es simple, muy fácil de administrar y que no cuesta una sola moneda a su empresa.


Este sistema de hacer negocios es de interés general tanto de las empresas con una larga trayectoria en el mercado como para aquellas de reciente creación. Para estas últimas resultará especialmente atractivo ya que la escasez de efectivo siempre es un problema al iniciar un negocio. Sin embargo, debido a que con Bargain Barter  no hay dinero de por medio las empresas de reciente creación puede intercambiar en igualdad de condiciones con empresas ya consolidadas en el mercado.

2 comments:

  1. Nosotros tambien estamos fomentando el trueque en españa. Somos el movimiento pagameSINdinero www.pagamesindinero.com y hacemos diseño web por trueque, sin que el dinero intervenga para nada. Os invitamos a visitar nuestra web.
    Saludos!!

    ReplyDelete
  2. ¡Hola Miriam! Gracias por tu comentario y esperamos mantener contacto contigo y tu website, no sólo conocemos el movimiento "pagame sin dinero" sino también su trayectoria, felicitaciones por el premio y deseamos su éxito continué. Nos encantaría conocer su experiencia y por supuesto que participen en Bargain Barter ya que nuestra página también esta orientada a coadyuvar con el desarrollo de ideas como la suya así que siéntete libre de publicar temas relacionados con tu web o expresar tu opinión en todo momento . Saludos !!

    ReplyDelete