Wednesday, April 3, 2013

Bargain Barter


Bargain Barter permite a empresas e individuos intercambiar bienes y servicios sin la necesidad de dinero de por medio. El trueque ha existido durante cientos de años y ha crecido hasta obtener un lugar en el mercado multinacional. De hecho, en 2011, se estima que se intercambiaron bienes y servicios con un valor de $12 mil millones y hubo alrededor de 400.000 empresas involucradas el trueque.

¿Qué se puede intercambiar?

Casi cualquier cosa, siempre y cuando hacerlo sea legal. Si usted opera un negocio como electricista, tal vez necesite un local establecido fuera de su casa por lo que podría realizar una oferta buscando un constructor que le haga ese trabajo a  cambio de algún trabajo eléctrico para él o ella.

Si usted es un individuo, es posible que necesite un taladro nuevo y a cambio podría ofrecer ese televisor portátil que ya no tienen ningún uso para usted o cualquier otro artículo. El trueque en todo el mundo incluye bienes como coches, barcos, lavadoras, muebles, juguetes, ropa, zapatos, DVD, computadoras, instrumentos musicales, por nombrar sólo algunos.

¿Por qué utilizar Bargain Barter?
En el actual clima financiero mundial con tantas empresas e individuos que luchan por tener éxito, el dinero es un bien escaso. Lo anterior hace del trueque una alternativa  atractiva de hacer negocios.  Si usted tiene una empresa, mediante el trueque en lugar de pagar algo en efectivo, usted será capaz de retener los fondos en su cuenta bancaria, que luego podrían ser utilizados para financiar contratos adicionales aumentando así la rentabilidad de su negocio. También se abrirá la puerta a nuevas relaciones comerciales.

Si usted es un individuo, el trueque significa que usted no tiene que utilizar sus ahorros o aumentar sus deudas, tal como lo hace mediante el uso de una tarjeta de crédito cuando comprar un artículo o servicio.
Es fácil unirte a Bargain Barter, un sitio web simple, rápido de usar y lo mejor de todo es que es gratis. Si usted es una pyme o una persona que busca trocar un producto o servicio nosotros lo podemos ayudar.

¿Qué hace de Bargain Barter la mejor página web?
Bargain Barter es el primer sitio web de intercambio rápido y fácil de usar lo que significa que usted pasa más tiempo trabajando en su negocio que tratando de entender la página, pero sin dejar de obtener los bienes los servicios que lo que resultará en mayores beneficios para su empresa. Puede publicar las ofertas y necesidades soportándolas con fotos y/o vídeos y luego solamente esperar por las numerosas propuestas que vendrán, las cuales estarán visibles en el sitio web para que usted seleccione la que mejor satisfaga sus necesidades.

El trueque está aquí para quedarse y se prevé que seguirá creciendo aproximadamente entre  5% y 10% por año. Entonces  ¿por qué no unirse a nuestra comunidad y beneficiarse de los beneficios de Bargain Barter.

No comments:

Post a Comment